Estas fueron las grandes palabras que dejo escritas el artista dominicano horas antes de morir, a parte de tristesas fueron alientadoras.
Texto Integro:
“No lloren por mí, porque ahora soy libre; estoy siguiendo el sendero que Dios me ha señalado. Tome su mano cuando oí su llamado. Di la espalda y lo deje todo. No me pude quedar ni un día más a reír, a amar, a trabajar o a jugar…..”. Estos son algunos de los versos escritos por este gran artista dominicano Carlos Quezada que ha partido a una mejor vida, victima de leucemia. He aquí el texto que ha dejado para nosotros antes de su partida:
“Esta foto no busca ni pretende expresar un sentimiento de auto compasión, tristeza o pena. Retrata uno de los instantes de mayor fragilidad física que he tenido que enfrentar, pero no representa de ninguna manera depresión o debilidad emocional. Dicho esto, quiero que la mires desde otro punto de vista, mírala con alegría y con la paz que concede la fe. ¿Que si me dolía la espalda? Claro! Ese fue el primer motivo, pero en lo personal, cuando miro la foto solo veo un cuerpo que ora y le hace reverencia a una nueva Oportunidad, por eso me gusta tanto! Desde hace algún tiempo venía haciéndome la pregunta de qué es lo mas importante en la vida; me lo preguntaba mientras manejaba, en mi casa, a mi novia o a cualquiera en el momento en que la duda venía a mi cabeza. Durante mucho tiempo he puesto toda mi energía, o al menos eso he intentado, en dedicarme al arte de escribir canciones, al canto y la actuación, pero desde hace cierto tiempo y como una luz intermitente en la nave de mi vida, esa pregunta era recurrente. Yo tenía una cierta idea de cómo responderla pero en cierta forma no la quería ver, eso pasa porque los ojos se pierden fácilmente en el laberinto de la vanidad y la negativa a soltar el timón y querer controlarlo todo. Algo totalmente absurdo sobre todo cuando tu vida es un caos.
Lo cierto es que Dios busca la forma de responder este tipo de preguntas… y LO HIZO! A mediados del año 2014 me encontraba rodando una película en Pedernales, después de una semana filmando, sentí lo que parecía ser una pequeña lesión en la parte inferior de mis encías, la cual, como digno hijo de mi madre, me auto mediqué… y me curé! Pero no pasaría mucho tiempo para que surgiera una amigdalitis extraña y luego una nueva lesión que fue la detonante de mi enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario