lunes, 10 de agosto de 2015

Vea Las Declaraciones De Krisppy, Tras El Lamentable Fallecimiento De Su Querido Hijo


Todos sabemos que el famoso merenguero dominicano ''Krisppy'' se encuentra hoy día devastado por el triste y lamentable fallecimiento de su querido hijo Krisppy De Los Santos, de apenas 11 años de edad.

La muerte del pequeño se produjo a las 11:00 am, en la clínica Unión Médica en la Cuidad de Santiago de los Caballeros. El pequeño Krisppy Junior se encontraba en cuidados intensivos en dicha clínica por problemas pulmonares y hace algunos días seguidores del artista se habían unido en una cadena de oración por la salud del pequeño.

Las declaraciones del merenguero fueron las siguientes: ''No hay palabras ahora mismo para yo expresar el gran dolor que conlleva la muerte de mi rey Krisppy Jr, Dios es él único que tiene una razón, se llevó algo de que no pensé perder, alguien con quien compartí momento especiales en mi vida y mi familia''.

''Se me fue mi bebé. Solamente Dios sabe por qué. Gracias a todos por sus condolencias. Te amaré siempre Krisppy Jr, mi bebé'', agregó en un comunicado, donde agradeció a todos sus fans que se unieron en oración a través de las redes sociales.

5 comentarios:

  1. Waooo no hay palabras que puedan consolarte krisppy en este momento, pero Dios te dara la fuerza y la capacidad para algun dia entenderlo. Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Mis condolencias y que descanse en paz. Es duro el golpe, pero Dios sabrás porque. Amén 🌷 ✋ 🌷

    ResponderEliminar
  3. RIP me uno a tu dolor ,jehova dio jehova quito sea el nombre de jehova bendito

    ResponderEliminar
  4. RIP me uno a tu dolor ,jehova dio jehova quito sea el nombre de jehova bendito

    ResponderEliminar