jueves, 27 de agosto de 2015

La carta que le Dejo A Su Madre La Joven Embarazada Que Se Tiro Del Puente En “La 27 A Sorprendido A TODOS

 “Mami, te quiero mucho. Perdóname”, fueron las últimas palabras que escuchó Fidelia Pérez Vallejo, madre de Esthefany María, la joven de 17 años de edad que se lanzó al vacío en el paso a desnivel de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero, hecho que puso fin a un embarazo que, según sus familiares, no planificó, y puso en riesgo su sueño de ser periodista.


Fidelia recuerda con precisión el estruendo de la caída de su hija, ya que ésta, luego de hablarle, dejó abierto el teléfono celular. “Esa es mi única hija. Yo vivo por ti, Esthefany”, repetía entre llantos.

Al lugar del suceso se presentaron varias unidades del Sistema Nacional de Atención Emergencias y Seguridad 911, quienes procedieron a llevarla a la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, donde fue asistida.

Al ser socorrida, los paramédicos del 911 encontraron la carta en la que exponía las razones que la habían llevado a tomar la decisión.

Pese a que sobrevivió a la caída, el diagnóstico de Esthefany es reservado.
“Es una historia muy triste. Yo lloré muchísimo. Su madre se enteró ayer que estaba embarazada”, dijo a Acento una tía de la joven.

9 comentarios:

  1. Es un hecho muy lamentable, oremos por la pronta recuperacion de esta valiosa vida

    ResponderEliminar
  2. Comunicarte el hijo o el padre es lo mas importante para evitar desgracias como Estas

    ResponderEliminar
  3. Devio pensar major y no hacer una estupidez como esa. Basicamente ahora es una acesina, mato a su propia criatura por inresponsable al no cuidarse para no salir embarazada, ¿que culpa tenia la pobre creiatura de sus errores?A la verdad es que la juventud hoy en dia NO SIRVE....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No juzgues sin conocer alas persona un comentario muy negativo de tu parte

      Eliminar
    2. No apoyo las malas decisiones, pero ella sabia en lo que se metia. Ni tú, ni nadie tiene derecho a juzgarla. No sabes de ella ni de sus problemas, así que por favor, reservate tus comentarios prejuiciosos. En vez de estar criticando, mejor ve y compra un libro de ortografía para que aprendas a escribir correctamente. La juventud de ahora "no sirve" por personas como tú: Criticona y embustera, que en vez de ayudar solamente los hunde mas. Recuerda, los jovenes somos esponjas, absorvemos lo que los adultos nos enseñan.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es muy lamentable este echo pedirle a dios k le de fuerza y yene de bendiciones esta joben...k solo dios sabe y conose las penas y tormenta de sus hijos solo dios tiene el don de jusgar.

    ResponderEliminar