viernes, 28 de agosto de 2015

Este bebé muere después de un simple beso. La razón de su muerte es espantosa

Tan asombroso y aterrador como parezca, un bebé puede morir de un simple beso. Esto es lo que le pasó con el bebé de Sarah Pugh. La madre de Eloise Lampton dio a luz a una niña que estaba bien.
Sólo unos pocos días después de su nacimiento, la pequeña Eloise dejó de comer y comenzó a perder peso. ¿Preocupado por su hija, Sarah Pugh la lleva a la clínica más cercana. Incapaz de brindarle el cuidado necesario, la clínica la transfirió a un hospital más grande y mejor equipado.


A su llegada, la pequeña Eloise fue conectada a máquinas para ayudarla a respirar y hacerle circular la sangre en las venas. Los médicos descartan la tesis de la malnutrición y confirman que el bebé tiene un trastorno cerebral causado por el virus del herpes. Eloise sin duda ha sido besada por alguien con un brote de herpes.
Cuando un recién nacido está en contacto con una persona con herpes, se contamina rápidamente. Este virus ataca el cerebro y afecta a los órganos vitales del bebé. Esta contaminación es mortal. Fue fatal para Eloise que falleció cuando ella tenía tan sólo 24 días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario