martes, 26 de enero de 2016

Así murió este prospecto dominicano de los Astros de Houston en accidente



Foto: Marcador.do
Lamentable. El pitcher  dominicano y prospecto de los Astros de Houston, José Rosario, de 20 años, murió recientemente en un accidente de tránsito cuando se desplazaba en una motocicleta.

La información la suministró la directiva del equipo de Astros de Houston en el día de ayer. El equipo detalló los pormenores del accidente. Rosario de 20 años murió la noche del pasado domingo, sin embargo, no precisa el lugar del accidente ni las circunstancias del mismo.
Sin embargo, fuentes de entero crédito dan como un hecho que Rosario murió en su natal Salcedo.
Una publicación del portal thescore.com, el director de los Astros de Houston, Oz Ocampo, expresó que Rosario será recordado como un gran lanzador.

"José era un querido miembro del programa Astros de América Latina. Será recordado como una larga lanzador, desgarbado-enmarcado con tremenda habilidad, una personalidad extrovertida y una disposición cada vez más positiva", dijo.
José Rosario era un gran lanzador derecho. Lo firmaron por los Astros como agente libre a los 18 años de edad en el 2013. Estuvo las dos últimas temporadas en el sistema de Ligas Menores del club. Tenía una efectividad de 4.40 la temporada pasada y 51 ponches en 57 1/3 entradas, dividida entre la Liga de Verano Dominicana y Costa del Golfo Liga.
"Fue un verdadero estudiante del juego y estuvo constantemente en busca de aprender y mejorar sus habilidades", continuó Ocampo.
"También fue compañero de equipo de apoyo, como lo hizo en un punto para animar a sus compañeros de los Astros y entregar ese mensaje con una sonrisa en su rostro. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Rosario", agregó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario