domingo, 27 de diciembre de 2015

ALERTA Y ATENCIÓN: Joven Al Borde De La Muerte Por Fumar Hooka


Jóvenes y padres, compartan esta información, tal vez podamos crear conciencia en algunos jóvenes y que dejen el abuso de este vicio legal.
El paciente es Elvin Moreno de 24 años y llegó al Hospital el pasado Martes y se encuentra en la unidad de reanimación de la emergencia del hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo. Según informaron los médicos, los familiares les habían expresado que usa hooka con frecuencia.
El médico que lo atiende dice que el joven llegó en un momento en que su cerebro se estaba deprimiendo por el abuso de la Hooka y se compromete su ventilación respiratoria, por eso ha sido necesario colocarlo en ventilación mecánica, es decir, ya no está respirando por si mismo.
El uso indiscriminado de hooka ha causado daños irreversibles en uno de sus pulmones, la doctora dice que una parte importante de su pulmón derecho ha colapsado, que es lo mismo como si el pulmón derecho no estuviera presente. Eso es grave!
Sabemos que muchos jóvenes utilizan la hooka por curiosidad, otros por moda y otros supuestamente para dejar de fumar, siendo este instrumento utilizado con tabacos de distintos sabores y otras plantas. Es bueno que los jóvenes presten atención y vean este video y los padre que están viendo esta noticia, compártanla, para crear un poco de conciencia de la juventud que simplemente hace las cosas por complacer a su grupo de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario