martes, 25 de agosto de 2015

Desconocidos Acaban Con La Vida Del Supuesto Padre Biológico De “Omega”

Varios desconocidos acabaron con la vida de un vigilante de una ferretería, con el único fin dedespojarlo de una escopeta. En el comunicado presentado por la Policía Nacional, se informa que en el hecho participaron extranjeros de nacionalidad haitiana.
El cuerpo sin vida del occiso fue identificado como, Faustino de la Rosa Ayala,de 66 años, el cual residía en el sector el Tanque de la ciudad de la vega. Este era el padre biológico del cantante del género urbanoAntonio Piter de la Rosa, mejor conocido como “Omega el Fuerte”.


Según el informe presentado por “La Vega Noticias”, indica que el hoy occiso, el cual se ganaba la vida en las calles, vendiendo cuaba, se le contrató para cuidar una ferretería en la ciudad de Santiago, para laborar como seguridad.
El terrible y horrendo hecho ocurrió en la Ferretería La Casa del Chuchero, la cual se encuentra ubicada en la Av. Valerio, en el sector La Joya (Santiago), donde encontraron al hoy occiso en medio de un charco de sangre.
Hasta el momento el reconocido merenguero urbano “Omega el Fuerte” no se ha referido sobre el tema, ni ante la prensa ni a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario