jueves, 17 de diciembre de 2015

Hermano del asesino de Juan de Los Santos y su seguridad rompe el silencio


Salen nuevas informaciones en cuanto al caso de la muerte de Juan de Los Santos y su seguridad personal a manos de Luis Esmelin Féliz.

El hermano del matador, Ariel Feliz Feliz le concedió una entrevista en exclusiva para vía Nuria Piera por NCDN, en donde explicó detalles que no había saludo a la luz pública y le dan cierto giro al suceso.
Esto es parte de lo que dijo:
Ariel Feliz Feliz, acusó principalmente al hermano de Juancito, el señor, Richard de los Santos, ya que su hermano y este tenían ciertos negocios y manejo de dinero que ni el mismo sabia.
“Ese monstruo que explotó ayer, ese monstruo lo creo Richard de los Santos”.
“A donde rebosó la copa fue ahí que (Richard) coge y saca un pagaré de cuatro años que tiene guardado ahí y quiere que se lo pague en un día”
“Si usted le sale a una gente con un acto de venta en 5 millones de pesos que tiene que pagárselo en un día franco y ahí mismo embargarlo ilegalmente, que usted cree que pudiera pasar, me volvió loco a mi hermano, estaba que ni dormía”, Fueron las palabras de Ariel Feliz en la entrevista a Nuria.
Agregó que su hermano no era violento pero ante la presión del hermano de Juan De los Santos, tomó esa actitud. Resaltó que cualquier cosa que le suceda a el y su familia este sería el responsable

No hay comentarios:

Publicar un comentario