miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mira Porque Sepultaron En Tumba Sin Nombre A Asesino De Alcalde. (Video)


En medio de un hermetismo, fueron sepultados  esta tarde en el Cementerio Cristo Redentor, el cuerpo sin vida de Luís Esmelin Feliz, quien se quitó la vida luego de asesinar  al alcalde Juan De Los Santos y a su guarda espalda  en el local de FEDOMU.
En esta tumba sin lápida ya están  los restos de quien le quitó la vida al alcalde de Santo Domingo Este.

Una corona de flores amarillas  deja ver que en  realidad son tres las familias llenas de luto y dolor por esta tragedia.
Durante unos  minutos, los restos de Feliz fueron expuestos a sus familiares en la funeraria municipal de Los Girasoles antes de ser llevado  a su última morada en el Cementerio Cristo Redentor.

Esta mañana los familiares de Féliz reconocieron que éste tenía una deuda de alrededor de un millón de pesos con el extinto alcalde, y dijeron que en el día de ayer, antes del sangriento hecho, alrededor de 30 hombres se presentaron a la casa del homicida y destruyeron un vehículo de la esposa de este y se llevaron parte de los electrodomésticos.

Feliz dejó cinco hijos en la orfandad y a su segunda esposa a la espera de otro bebé.

La vivienda de sus hijos mayores es custodiada en estos momentos por patrullas policiales

Mientras que en el ayuntamiento de Santo Domingo Este, las lágrimas enlutaron los rostros de los concejales en una sesión extraordinaria que declaró la suspensión de las labores en la alcaldía durante tres días en señal de duelo.

Al hacer el anuncio, los regidores revelaron que la deuda que tenía el asesino no era con el alcalde sino con su hermano Richard de los Santos.

El hermano del alcalde le prestó tres millones de pesos a Feliz para que se comprara una yipeta, como este no cumplía con el pago del préstamo Richard procedió a someterlo a un embargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario