lunes, 25 de enero de 2016

Gran preocupación entre familiares de niño que sangra por los ojos, piden ayuda


Gran preocupación reina entre los familiares de un infante de 6 meses de nacido, el cual desde que cumplió dos meses comenzó a sangrar por distintas partes de su pequeño cuerpo.
Keisy Yanibel Angomás, madre del niño, manifestó que han acudido a varios centros de salud y han consultado varios médicos al respeto, los cuales le han indicado una serie de análisis al infante, pero luego de hacerle los estudios les dicen que todo está normal, pero el mismo sigue emanando sangre.
En ese sentido, el señor Amaury Ureña Mateo, padre del niño, dijo que han acudido en varias ocasiones al hospital Robert Reid Cabral de la ciudad de Santo Domingo, pero el niño continua sangrando por los ojos, oídos, ano y pene, sin poder encontrarle una solución a dicha problemática.
Los padres del infante residente en la comunidad de La Ciénaga a pocos kilómetros de la entrada de Lavapie de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Pidieron la intervención de las autoridades de Salud Pública los fines de que su vástago pueda seguir viviendo, ya que el mismo luce sano y come con normalidad, pero debido a la situación, temen de que el infante pierda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario